lunes, 22 de octubre de 2012

Hace cuatro años...

Hace cuatro años, el día 19 de agosto vi por primera vez la foto mi hijo, en esta foto tenia unos cuatro meses... lo único que me acuerdo de aquel momento que el niño que me estaba mirando desde ese trocito de papel estaba muy triste y para nada tenia la mirada de un bebe de cuatro meses. La funcionaria que me enseño la foto me dijo:"Hoy es una fiesta religiosa muy importante y seguro que todo va a salir bien y Dios te ayudará". Al día siguiente iba en el tren hacia una ciudad desconocida,
¿que si tenia miedo? Pues, si, y mucho, sabia que era mi única opción de ser madre, que no había más oportunidades, de lo que más tenia miedo es no sentir nada al ver a mi hijo, no conocía a ese niño de la foto, no sabía nada de él y como sería nuestro primer encuentro.
Todos aquellos días se han quedado atrás:  los miedos, los nervios, los tres meses que pasé en el orfanato, el juicio, que se celebro justo hace cuatro años....ayer estuve leyendo mi antiguo blog , las fotos del mi hijo tan pequeñito, Dios que frágil me parecía entonces.

Llevamos juntos 4 años, ya ni me acuerdo de mi vida sin él. Todos los días doy gracias a Dios y a la mujer que lo tuvo. Aljosha ha crecido mucho, ha cambiado, pero sigue siendo aquel niño terco y muy mosqueón pero a la vez la persona más noble y sensible que conozco. No admite el trato autoritario, quiere que se le hable de tu a tu y le es muy difícil de comprender la diferencia entre los niños y mayores. Sin embargo, hablando con él y explicando le las cosas llega a convencerse...un poco.

Después de ser bautizado cree que habla con Dios, otro día me dice que Dios le ha dicho que él  tiene que cuidar de mi y de la hermanita...

El primer día del colegio me prometió que va a estudiar muy bien para cuando crezca y sea mayor consiga un buen trabajo y compre un coche con alas para llevarme a todas partes...

Algunos dicen que lo mimo demasiado, ¿que sabrán ellos? todos los mimos del mundo son pocos para él! A veces rendida por luchar con los dos pequeños  torbellinos durante las 24 horas caigo en la cama para descansar un ratito y estar solita, enseguida viene Aljosha y se acurruca a ni lado, "mama, puedo estar contigo un poquito?"

Quédate conmigo hijo mio, quédate conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario